COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

lunes, 19 de septiembre de 2011

NUEVOS RECURSOS

Hola amigas/os: Los compañeros/as del C.P. San José de Calasanz de Valencia, quieren compartir nuevos recursos tanto de comprensión lectora como de matemáticas, para todos los ciclos, como por ejemplo para Infantil; Construye frases con Maria Jesús, para 3º 100 ejercicios de Matemáticas o test de Lectura para todos los ciclos.(De Juan Antonio Marín Candón de Morón de la Frontera Sevilla).  Gracias por compartir vuestros trabajos. Si te interesa, pincha en el siguiente enlace.

lunes, 12 de septiembre de 2011

EMPIEZA EL COLE

Hola compañeros y compañeras: ¿Qué tal van esos preparativos? Seguro que fenomenal y ya con ganas de que llegue mañana y empecemos con los alumnos. Al igual que el curso pasado, en la parte izquierda de este blog, he añadido unas pestañas nuevas, para ir llenándolas de materiales de Lengua, Mate y Cono de 6º curso, y que poco a poco iremos dándoles forma. Espero que mañana empecéis con buen pie el inicio del curso escolar y éste sea un año lleno de retos e ilusiones.

lunes, 5 de septiembre de 2011

DE VUELTA DE VACACIONES

Estimados compañeros y compañeras: Ya estamos aquí de nuevo. Espero que el verano os haya servido para desconectar y recargar energía para afrontar con ilusión este nuevo curso. Aunque sé que algun@s habéis estado visitando el blog durante este verano, necesitamos enganchar de nuevo a los que han desconectado del todo durante estas vacaciones. El curso pasado ha sido el primero de vida de este blog, así que espero que este sea el año de su consolidación y que esta herramienta de comunicación y de información sea cada vez más fructífera. Para comenzar aquí os dejo el calendario escolar que hemos elaborado este año. En los próximos días iremos subiendo nuevo contenido.Un abrazo y empezamos.